Su Fábrica de Artículos para el Pulido y Acabado de Superficies.

Somos una empresa dedicada a la Fabricación, Comercialización y Distribución a nivel nacional e internacional de una extensa gama de artículos para el Lijado, Pulido y Repulido de superficies, tales como el metal, hierro, madera, plástico, etc.

Nuestro abanico de productos abarca desde artículos de protección personal (guantes, mascarillas, delantales, etc.) hasta las diferentes clases de discos (piel, tela, camisería, cuerda, lija, esparto, etc),  pastas sólidas y líquidas, maquinaria nueva y usada, etc.

Grupo Bolbaite, en su afán de crecer, sigue investigando y mejorando día a día para poner al alcance de sus clientes la más alta gama de productos, intentando superar nuestra ya gran meta de SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO.

Los mejores servicios profesionales para su plena satisfacción

En calidad de profesionales del  lijado, pulido y repulido, adaptamos el diseño y fabricación de todos nuestros productos a petición de nuestros clientes.

Nos adaptamos a sus necesidades concretas ofreciéndole la solución más profesional y ajustada a sus requerimientos y expectativas. Medidas especiales de los discos, cosidos... todo lo que su negocio necesite estará a su alcance en nuestra empresa.

¡Grupo Bolbaite constituye la diferencia de estar en manos profesionales!

Profesionales desde 1969

Llevamos en este sector desde el año 1969, habiéndonos consolidado como una empresa seria, profesional, cumplidora y de confianza, tal y como lo avala la fidelidad que siguen depositando nuestros clientes tras estos años de trabajo.

Nuestra trayectoria profesional se ha fundamentado en la obtención de la excelencia empresarial, por lo que nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor calidad de producto y servicio a cada uno de nuestros clientes.

Para ello contamos con los mejores recursos humanos y técnicos, invirtiendo en formación de nuestro personal y en nuevas tecnologías acordes a la competitividad del mercado.

Subir
Marketing Online Plenummedia