Profesionales del lijado, pulido y repulido

Profesionales del lijado, pulido y repulido

Somos una empresa dedicada a la Fabricación, Comercialización y Distribución a nivel nacional e internacional de una extensa gama de artículos para el Lijado, Pulido y Repulido de superficies, tales como el metal, hierro, madera, plástico, etc.

Nuestro abanico de productos abarca desde artículos de protección personal (guantes, mascarillas, delantales, etc.) hasta las diferentes clases de discos (piel, tela, camisería, cuerda, lija, esparto, etc),  pastas sólidas y líquidas, maquinaria nueva y usada, etc.

Fabricamos todo tipo de discos para el pulido: de tela, combinado con sisal, de malla abrasiva (estropajo), franela, tela tejana, etc. y distribuimos nuestros productos fabricados a nivel nacional e internacional, además de distribuir todo tipo de productos auxiliares del pulido y acabado de superficies (corte, desbaste, abrillantado...).

Nuestros productos están elaborados con maquinaria especial para ciertos discos, máquinas de coser, tanto manuales como automáticas, de última generación y empleando las mejores técnicas de producción del mercado.

Vendemos a todo tipo de clientes, tanto a suministros como a particulares. Contamos con una amplia red de comercialización nacional e internacional  en Portugal , Túnez y Marruecos.

Contamos con los mejores recursos humanos y técnicos, invirtiendo en formación de nuestro personal y en nuevas tecnologías acordes a la competitividad del mercado. Nuestra plantilla la conforma un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Grupo Bolbaite, en su afán de crecer, sigue investigando y mejorando día a día para poner al alcance de sus clientes la más alta gama de productos, intentando superar nuestra ya gran meta de SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO.